Buscar en este blog

Cargando...

14/8/2011

Otro desecho más del verano....(Córdoba) NEGRI es un perrito muy educado, no se hace nada en casa, tiene un añito y medio, pesa unos 9-10 kilos

Otro desecho más del verano....(Córdoba)
NEGRI es un perrito muy educado, no se hace nada en casa, tiene un añito y medio, pesa unos 9-10 kilos






Este pobre andaba desorientado por las calles de Córdoba, sin rumbo, solo buscaba desesperado a sus "dueños", cruzando carreteras y arrimándose a cualquier persona que le mirase a los ojos.
No es una historia diferente, todas son igual últimamente en estos días de verano....

NEGRI, que así lo ha llamado la persona que lo ha cogido, para no romper el molde, no tiene chip, no llevaba collar, y nadie sabe de quien es, solo es un pobre perro más abandonado por sus "dueños" en verano.
NEGRI es un perrito muy educado, no se hace nada en casa, tiene un añito y medio, pesa unos 9-10 kilos y como se puede ver en sus ojos, está triste, muy triste porque sabe que lo han dejado tirado. La persona que lo ha metido en su casa de manera muy temporal cuenta que no se separa de la puerta de la calle, en el fondo de su corazón, cree que va a venir por él, la que hasta ayer era su familia....

Como siempre pido ayuda, ayuda para este perro, no puede quedarse en casa de esta persona mucho más, dentro de unos días tendrá que ir fuera y ... ¿qué hacer con él?.
NEGRI necesita una acogida urgente o una residencia donde estar hasta que le salga algo definitivo, porque repito que solo puede estar un tiempo limitado en casa de esta persona, que no ha podido mirar para otro lado (que sería lo fácil) y lo ha metido en su casa aún sabiendo que no podía.

NEGRI se entregará con: seguimientos, contrato, vacunado, chipado y esterilizado. 
Se puede mandar por MRW.

CONTACTOS: 
vdhcarmen@hotmail.com

gissellesp@hotamil.com